martes, 13 de octubre de 2020

UNA VIDA JUNTO A TI 👫


Una vida junto a ti es lo que quiero, así cómo los pingüinos, que eligen su pareja para toda la vida, esa es la vida que quiero vivir a tú lado. No te niego que he cometido errores, terribles errores para ser justos, pero tampoco te voy a negar el gran amor que siento por ti, ese amor que sigue vivo y recuerdo desde aquella noche, a finales de agosto, en un pequeño pueblo, en un rinconcito del mundo, en donde dimos el sí y así inició nuestra historia.

Existe un dicho muy popular que dice "la historia la escriben los vencedores", no hay algo más cierto que eso, pues los vencidos no tuvieron la oportunidad de contar su historia; nuestra historia ha sido creada a partir de las victorias que hemos obtenido a lo largo de estos años, cada paso que damos adelante, cada momento de felicidad es una palabra más que agregamos a ese libro, un libro que aún no se completa, ni siquiera va a la mitad, pues aún falta mucho para poder llenar con cada una de nuestras siguientes victorias juntos, en éste largo camino que es la vida. 

Le pediré a la vida cada día, qué me conceda el honor de poder contar contigo cada vez que abra los ojos en la mañana y cada vez que los cierre en la noche, me dices que es un capricho, me dices que es costumbre, pero no puede llamarse capricho a algo que se siente tan profundo en el lugar más inesperado de éste corazón que no ha dejado de latir por ti, por un futuro que ya he visualizado, por esa familia ejemplar que siempre he soñado. 

TE AMO ♥️ #26




No hay comentarios.:

Publicar un comentario